BLOG

PRODUCCIONES & PERSONAL

         #WORKSHOP .

Taller de fotografía creativa producido por Mónica Dämmerung desde BattleShooting Sevilla.
Modelo & MUA: Pilar Suárez (@ladycosma)
Estilismo & Fotografía: @monica.dammerung
Dejo abajo video rápido del retoque ♥

«Cientos de letras, miles de sonrisas mojadas, y la alegría más triste que puedas conocer. Sin puertas ni ventanas, en un vacío atemporal que enjaula el alma.
Como una calle sin salida en la Isla de Naxos, y sin saber bien de qué color vestir las velas.
Se ve Atenas desde aquí, no hay poetas. La chica canta cómo Teseo fue siempre Minotauro’, cómo el tiempo no nació para los románticos, y cómo luce el cielo nunca visto, con aroma dulce a recuerdos quemados |»

        #FOTOGRAFÍA CREATIVA .

Este trabajo con Julia lo hicimos en 1&1 justo antes de recorrer Japón por todos los shows de una de mis bandas favoritas; Helloween, la inspiración del proyecto al que pertenece esta fotografía. Imágenes inspiradas en sus trabajos que recorren diferentes álbumes en 8 sesiones. «Magnolia» es mi visión ante el «The Dark Ride». Recuerdo que fue una de las sesiones más complicadas seguramente por la «condena» de tener tan claro lo que quería conseguir. Horas en estudio cuidando el desnudo, manchándonos, borrando y re-pintando las marcas en el cuerpo que no terminaban de secar como quería e intentado dar sobriedad, melancolía y desgarre sin rozar la vulgaridad.
Me gustó jugar con la transparencia y caída de la capa, y con las texturas que se iban creando en la piel a medida que la pintura iba secando. El marcaje abstracto de las costillas y los reflejos de la Luna que soporta en su nido. Entre voltaje, agujeros y galaxia Julia se oculta descubierta.

«Pensaba que anclándose en el desconocimiento repentino sobre él, que en la sorpresa más desagradable al verse pequeña, el dolor y la rabia darían paso a la calma, se equivocó.
Tirando del hilo en el enredo, cada vez más áspero en la ausencia. Temiendo la noche porque todas le traen pero no la llevan con él. Qué feo convencer a la vida con sonrisas forzadas para que mire al Sol con gratitud llena de muerte, y qué fea la dificultad en lo único vivo, que con más o menos sentido les condena a tierra seca en cada toma de aire.

No encontraban respuesta a todos los terremotos que les sacudían en aquellas Lunas llenas, hasta darse cuenta de que su amor descansa en las partes ocultas. Allí ella bailaba descalza en la comisura de sus labios, y le arropaba con el vuelo de sus caderas que sin saber por qué aún querían la nariz de aquel perro callejero.
Puede que los Lobos sólo aúllen para mantener las vibraciones mientras no tienen lugar.»

Modelo: Julia Caballero

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptar el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad